Buscar
Filters
Cerrar
banner

Novedades

Ver como
Ordenar
Mostrar por página
Los cristales nos muestran el camino para atraer el espíritu a la materia, para despertar y poner en acción nuestra misión. Nos abren una nueva senda de transformación y purificación en todos los niveles del Ser. Nos enseñan a equilibrarnos, a ir hacia dentro, son armonizadores y nos ayudan a sanar, a encontrar nuestro centro, a enfocarnos sin distracciones, a sentirnos y a evitar la dispersión de la mente inquieta. Son amplificadores, traducen, sincronizan; son verdaderos agentes de cambio. Colaboran con la alquimia interior y nos conectan con el constante fluir de la vida y nos sintonizan con la vibración de nuestra Alma. El verdadero acto de observarnos, cuestionarnos y repreguntarnos cosa que damos por obvias, exige un trabajo de depuración que nos permite acceder a nuestra espiritualidad para que esta pueda fluir hacia los planos más físicos. Cuando la mente percibe este modo de acceder al conocimiento, comienza a liberarse de viejos programas, sistemas de creencias y a nutrirse de lo nuevo. La sanación es un proceso que se construye. La información se presenta en forma simbólica y lo que se sana es el espacio psíquico en el que vivía ese conflicto dentro nuestro. Una vez que se sana ese espacio interno (las heridas) pueden manifestarse en la agüera con acciones nuevas y diferentes a lo que se actuaba en el pasado. Se atraen situaciones nuevas. Los cristales están al servicio de nuestra propia sanación, ayudándonos no solo a despertar consciencia y mirar nuestra vida, sino a crecer y madurar emocional y espiritualmente para vivir una vida plena desde el patrón de nuestra Alma. Este recorrido interno lo hacemos conociendo la Metodología Sabiduría Cristal. El proceso de sanación es una etapa profunda a la que te conducen los cristales. Tienes que formular un propósito claro. Tienes que desear sanar y estar dispuesto a comenzar el proceso de sanación.
Poderosa guía para abrir tu vida a la sabiduría y la sanación de los Ángeles Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana Los Ángeles son fuerzas amorosas en nuestras vidas. Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos si abrimos nuestras mentes a sus enseñanzas. Belinda Womack creía en los Ángeles hasta los doce años, cuando decidió estudiar ciencias. Años después, trabajando en un laboratorio de biología, se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, Womack comparte lecciones, prácticas y reflexiones diarias de los 12 Arcángeles para ayudarnos a escuchar y sanar nuestro niño interno, liberar miedos y llevar a cabo una profunda transformación del subconsciente. Cada palabra, emitida directamente por los 12 Arcángeles, contiene su amor, para que cuando las leamos, el amor impregne nuestra mente y fomente la liberación de las heridas y los miedos más profundos. Las herramientas y los ejercicios descritos por la autora elevan las vibraciones permitiendo que los resultados se sientan y se experimenten de inmediato. Cada mensaje despierta tu poder espiritual innato para reconstruir la baja autoestima, realzar las vibraciones y llenar tu vida con el poder de la divinidad. El libro incluye visualizaciones guiadas de los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y aprender a manifestar con la imaginación creativa. Womack incluye una sección de mensajes de acceso rápido, diseñados para cuando se necesite soporte inmediato en la vida cotidiana. Como demuestra Belinda, al abrirnos al apoyo de los 12 Arcángeles podemos entrar en la abundancia del Cielo, sanar nuestras heridas internas y cambiar nuestra vibración a una de amor incondicional por uno mismo, los demás, la Madre Tierra y el Universo.
La gran obra del curandero tradicional que aúna música, rituales chamánicos, y trabajo sobre la conciencia, para realizar el camino que lleva de la mente a la conciencia. Formado en la Amazonia con el pueblo shipibo, Alonso del Río es uno de los maestros en plantas medicinales más conocidos del mundo. Sus esfuerzos como conservacionista de la naturaleza se funden con su éxito como músico y compositor. Sus incursiones en otros géneros creativos como el documental y, más recientemente, el cine de ficción, también han contribuido a popularizar su labor. En "los cuatro altares", propone un camino evolutivo a través del ritual de la ayahuasca para activar nuestros centros energéticos, recuperar el placer como motor de cambio, y disolver nuestros patrones mentales, en una obra que aboga por un uso responsable y respetuoso de los dones que ofrece la selva. Los cuatro altares es un libro escrito con la intención de ayudar a caminar de lo irreal a algo un poco más real, de la teoría a la práctica, de la especulación espiritual a la ciencia; de imaginar la paz, la felicidad y la plenitud, a vivirlas. Te ayudará a encontrar otros niveles de entendimiento sobre la aparente y única realidad. Finalmente, es el intento de trascender el vivir soñando un mundo mejor para empezar a crearlo. Su propósito es enseñarte a reconocer qué es la mente (y la evolución mecánica) y qué la conciencia, para que finalmente puedas sanar tu mente, darle un correcto uso y alcanzar la conciencia junto con el amor.

Filtrar:

Clear All
Secciones