PULSERA BOLAS PIEDRA NATURAL AMATISTA
10mm
Se dice de la piedra amatista que sirve para calmar el cuerpo, que tiene un efecto analgésico sobre él. También se cree que ayuda a mejorar el sistema inmunológico, el circulatorio y el nervioso. Otra conocida propiedad de la amatista es la de favorecer al sueño, la relajación muscular y la regeneración celular.
Físicamente, la aventurina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón. A nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo. Tiene efectos antiinflamatorios y, tomada como elixir ayuda a aliviar los problemas de la epidermis.
Se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo. A nivel curativo se dice que favorece las funciones de limpieza y eliminación del cuerpo y que fomenta la fertilidad.
El jaspe rojo es una piedra asociada al 1º chakra, promueve el arraigo, la fuerza y la seguridad. Suele ser indicada para energizar el cuerpo y aportarle vitalidad. Se considera una piedra de limpieza y equilibrio. A nivel curativo se dice que ayuda a desintoxicar el sistema circulatorio.
Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.
El ópalo potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas, estimula la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero yo además de enseñarte a que lo que das acaba llegándote de vuelta. Psicológicamente potencia la autoestima y ayuda a entender tu propio potencial.